Presentación pública

¡UNA NUEVA ENTIDAD DEPORTIVA ZARPA EN EXTREMADURA!

Abanderados de la inclusión y la igualdad

Queremos invitarte a la presentación de una nueva entidad deportiva inclusiva: el Club Piragüismo Extremadura, un proyecto en el que hemos invertido mucha ilusión, esfuerzo y trabajo con el sueño de poder llevar el nombre de nuestra región a lo más alto del podio.

Son tiempos difíciles, pero hoy más que nunca es necesario que sigamos remando juntos para hacer del mundo un lugar mejor.

Nos encantaría poder contar contigo en este día tan especial para la comunidad de palistas extremeños. Hemos aplicado todas las medidas sanitarias de protección frente a la covid-19 recomendadas para este tipo de eventos, de modo que podamos compartir de forma segura esta presentación junto a vosotros.

Por eso necesitamos que nos confirmes tu asistencia en el correo info@clubpiraguismoextremadura.es o en el teléfono 669 357 617 antes del 28 de octubre. De este modo, podremos controlar el aforo y realizar una distribución más segura para todos.

¿Cuándo?Jueves 29 de octubre de 2020
¿Dónde?Edificio III Milenio, planta baja (Mérida)
¿A que hora?11:00 horas