El Club

Abanderados de la inclusión y la igualdad

El Club Piraguismo Extremadura nace por y para que el piragüismo extremeño siga creciendo y se convierta en un deporte plenamente inclusivo.

Tenemos la ilusión, las ganas y el convencimiento de que la categoría KS (Kayak Special) siga desarrollándose hasta lograr que la igualdad en el deporte sea total, dando cabida a cualquier persona que quiera disfrutar de esta disciplina que te permite sentir la naturaleza, el compañerismo y la libertad.

Queremos que Extremadura sea referente en Paracanoe y no dudamos de que con trabajo, esfuerzo, dedicación y muchísima ilusión, el equipo humano que está detrás de este proyecto va a conseguirlo.

Tenemos la ilusión, las ganas y el convencimiento de que la categoría KS (Kayak Special) siga desarrollándose hasta lograr que la igualdad en el deporte sea total»

Hemos reunido un grupo de personas muy comprometidas con el piragüismo, como Julio Moreno, entrenador de la Federación Española de Piragüismo en Paracanoe y técnico de la Federación Extremeña de Piragüismo con un amplio recorrido deportivo; Miriam Caballero, entrenadora que se desplazará a nuestra sede para preparar a nuestros palistas; Sonia Molanes, palista olímpica y con una gran experiencia en la dinamización del deporte regional, que se une como vocal a este proyecto junto a la piragüista Belén Rey. El equipo lo completan Patricia Sánchez- Mora en calidad de secretaria y Carmen Ledesma, presidenta de la entidad.

Firmaremos convenios con clubes y ayuntamientos para poder llevar a cabo este proyecto inclusivo, contando con su siempre predisposición para ayudar al deporte en todos sus ámbitos.

No dudamos de que las administraciones públicas (Junta de Extremadura, Diputaciones de Cáceres y Badajoz y la Dirección General de Deportes) apoyarán, como siempre han hecho, esta iniciativa en la que esperamos trabajar juntos llevando el nombre de Extremadura por toda la geografía española.